martes, 1 de septiembre de 2015

¡Feliz curso 2015-2016!

¡Feliz curso 2015-2016!

Te deseo lo mejor, muchas horas de sonrisas, de buen rollo, de aprendizaje y de felicidad con tus alumnos porque...


Ya es 1 de septiembre... que rápido se han pasado las vacaciones de verano... y volvemos otra vez a las aulas!!! 
Con la pilas a topes, con muchos proyectos y con 9 meses por delante para intentar llevarlos a cabo. Mi reto este curso es empezar a aplicar Montessori en mi aula de Educación Especial. Ya os iré enseñando mi día a día, espero que nos sigamos viendo por aquí.


¡Feliz vuelta al cole! Me encanta este chiste tonto, jijiji



4 comentarios:

  1. ¡Feliz vuelta al cole! Te deseo lo mejor para este nuevo curso que comienza. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. jaja qué simpática la última imagen, feliz vuelta al cole a ti también.
    Empezamos a organizarnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! Hoy he estado toda la mañana intentando acoplar en mi miniclase todo lo que quiero poner... es como un tetris! jijij
      Después vendrán los documentos y evaluaciones...esto es ya un no parar!

      Eliminar