jueves, 30 de abril de 2015

Recopilatorio "Día de la Madre"

¡Buenos días!

Ya os comenté que en mi colegio aun se siguen celebrando el Día del Padre y el Día de la Madre. Aunque en muchos centros esto está cambiando, ya que nos podemos encontrar muchos tipos de familias, muy heterogéneas.


Así que las ideas que os enseño hoy, pueden ser tanto para mamás, como para abuelas, tías, hermanas... Para esas mujeres importantes que tanto nos quieren y queremos!!!


Muchas flores!!!

Tarjetas muy bonitas:

Un diploma súper:

Esta idea me ha encantado, basada en el libro: Te quiero de aquí a la Luna y vuelta.

Y mensajes preciosos:

¿Y qué me decís de esta manera tan original de envolver regalos?


Todas las imágenes están sacadas de Pinterest, si quieres más ideas mira en MI TABLERO


Y esto es lo que estamos haciendo en mi clase. Es súper fácil de hacer, sólo necesitáis cápsulas de papel para magdalenas de diferentes colores y limpiapipas de color verde.

Hay que ir combinando colores y superponiendo las cápsulas (para ello hay que recortar bordes de manera irregular) y quedan estas flores tan bonitas!!!

¿Qué váis a hacer vosotros en vuestras aulas o casas para esas mujeres tan especiales?




Si te ha gustado el post de hoy, anímate a compartir en tus RRSS. Gracias por leerme!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario